Programación del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo ( 16 al 20/07)


Exposición. Corte de Cuenta. Fecha: Miércoles 16 de Julio. Hora: 7:00 PM. Espacio: Sala Baja. Entrada: Libre y Gratuita

En el marco de la celebración del XV aniversario de la Facultad Experimental de Arte (FEDA) de la Universidad del Zulia, se inaugura en el Centro de Bellas Artes la exposición “CORTE DE CUENTA”, el próximo miércoles 16 de julio de 2014.

Esta muestra, que se realizará en la sala baja del Teatro Bellas Artes, inicia a las 7:30 PM, con un brindis para los asistentes.

El objetivo de esta exposición es mostrar el trabajo creativo de los artistas egresados de la FEDA, con el fin de proyectar la calidad académico – artística de este grupo de profesionales.

Las propuestas de los artistas dejaran ver obras Bidimensionales, Tridimensionales, Digitales. La curaduría, estará a cargo del artista Luis Gómez, Director de Extensión de la Facultad Experimental de Arte.

Exposición. Sueños a través del espejo. Fecha: Miércoles 16 de Julio. Hora: 7:00 PM. Espacio: Sala Pequeño Formato. Entrada: Libre y Gratuita

El Centro de Bellas Artes se complace en invitar a la comunidad en general a la exposición ´Sueños a través del espejo’, del artísta plástico Eduardo Servigna.

Con esta muestra, Servigna nos presenta sus más recientes trabajos de ilustración, tomando como referencia el universo del libro ‘Alicia a través del espejo’ de Lewis Carroll.

La invitación es para el próximo miércoles 16 de julio a las 7:00PM en la sala pequeño formato del CBA.

Exposición. Experiencias. Fecha: Miércoles 16 de Julio. Hora: 7:00 PM. Espacio: Sala Alta. Entrada: Libre y Gratuita.

El Centro de Bellas Artes (CBA) se complace en invitar al público, este miércoles 16 de Julio a las 7:00PM en la sala alta del Teatro Bellas Artes, a la inauguracion de la exposición “Experiencias”, muestra expositiva donde los asistentes podran disfrutar del trabajo final de alumnos egresados de los talleres permanentes del CBA.

Este taller ha tenido como objetivo principal vincular al alumno con mundo de las Artes Plásticas, como expresión artística capaz de sensibilizar y aumentar su capacidad de expresión.

El grupo de egresados entre ellos Niños y jovenes dieron su mejor esfuerzo por plasmar su talento.

Evento. Resumen Anual Bahareque Danza. Fecha: Domingo 20 de Julio. Hora: 6:30 PM. Espacio: Auditorio. Entrada: Evento Privado

La escuela local de danza contemporánea Bahareque Danza, presentará este Domingo 20 de Julio a las 6:30 PM, el acto final de su temporada 2013-2014.

 

(Cortesia Prensa Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo)

 

Deja un comentario